Recursos

Descarga nuestras Publicaciones y Estudios de mercado.

ADP realiza con regularidad tareas de investigación en el campo de los RR.HH. en colaboración con los especialistas e instituciones más prestigiosos. El fruto de este trabajo se traduce en numerosas publicaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Descubra cómo evitar sanciones externalizando.

El cambiante y complejo marco legal en materia laboral, dificulta su cumplimiento y pone a organizaciones de todos los sectores en una posición de alto riesgo. Consiga evitar sanciones y evitar la exposición frente al desconocimiento de las nuevas normativas gracias a la externalización de nóminas. Estará siempre al día en la última normativa. Descubra como empezar gracias a esta publicación.

Descarga de documentación

¿Su sistema de RR.HH le proporciona flexibilidad?

Liberando a su equipo de tareas rutinarias como actualizaciones de software de RR.HH., les podrá ofrecer nuevos desafíos que les aporten un mayor compromiso. Además, obtendrá un ahorro importante ya que, el coste interno de propiedad de plataformas internas de gestión de nóminas y otros servicios, es un 32% mayor que el coste de una única fuente externalizada.

Descarga de documentación

¿Está preparado para aumentar el compromiso de los empleados?

Las empresas con empleados comprometidos son 21% más productivas que las que no los tienen. Conseguir esto es justamente la clave para líderes de todo el mundo como usted. La externalización de servicios de RR.HH. se convierte en una excelente fórmula para lograrlo, al asegurarle reducción de costes y aumento del compromiso de sus empleados...

Descarga de documentación

¿Quiere fortalezer la confianza de sus RR.HH en la empresa?

El equipo de RR.HH. pasa el 75% de su tiempo en trabajo transaccional. Consiga que su equipo esté más comprometido externalizando tareas. El Informe Ejecutivo para Directores de RR.HH. ha sido creado para ayudarle a descubrir los beneficios de la externalización de servicios de RR.HH: mejor definición de procesos, prevención de la falta de compromiso, más tiempo para tareas que aporten valor añadido a su organización, entre otros.

Descarga de documentación

¿Tiene buena comunicación con RR.HH.?

Los costes totales de contar con administraciones internas de RR.HH es un 18% mayor que los de externalizar este trabajo. Externalizar RR.HH. se traduce en empleados que al sentirse más comprometidos, ofrecen un mejor servicio al cliente y aumentan los ingresos de la empresa.

Descarga de documentación

Contacta con ADP

* Campos requeridos