Empresas Nacionales

Empresas de todos los tamaños confían en ADP

Además de nuestros productos y servicios orientados a empresas que necesitan gestionar de manera integral la nómina en varios países, ADP también proporciona servicios específicos para empresas nacionales totalmente adaptados a la legislación local así como a las mejores prácticas existentes.
 
ADP lleva más de 50 años presente en el mercado español y nuestras soluciones están totalmente adaptadas a la legislación vigente y automatizan la comunicación con los organismos y las administraciones públicas.
 

Dos niveles de servicio

Las soluciones locales de ADP están disponibles en dos niveles de servicio bien diferenciados en función de tus necesidades y del grado de externalización deseado:
 
  • Software as a Service (SaaS+)El servicio SaaS+ de ADP es un servicio que va más allá de la concepción tradicional del software como servicio, ya que añade a toda la flexibilidad tradicional de las soluciones SaaS, una serie de servicios opcionales que le permitirán gestionar más fácilmente todo el mantenimiento del entorno de nómina.
     
  • Managed Services (MS/BPO)Nuestro Servicio Managed Services (MS/BPO) le permite externalizar la gestión de la nómina a través de un equipo de servicio especializado con interlocutores específicos. Además de todos los servicios incluidos en la modalidad SaaS+, el servicio Managed Services también incluye la gestión integral del proceso de cálculo y revisión de la nómina así como los procesos de administración de personal y la relación con las administraciones.
 

La externalización es hoy sinónimo de tranquilidad. El 97% de las empresas considera que el riesgo disminuye.

Más información

¿Por qué ADP?

Contacta con ADP



¿Cómo nos ha conocido?

Consulta:

* Campos requeridos