Empresas Multinacionales

Gestión integral de la nómina en varios países

Cuando se opera en distintos países, hay que estar siempre al tanto de los constantes cambios en las regulaciones locales. Es necesario disponer de un extenso nivel de control y visibilidad de las distintas filiales para minimizar el coste del personal y proteger la información más sensible de la compañía. 
 

Dos niveles de servicio

Para conseguir este nivel de control es necesario contar con una solución de gestión de nóminas eficaz que se pueda implementar en varios países y que unifique todos los servicios de la empresa, que integre datos dispersos y centralice la información de distintos países tanto local como globalmente. La solución también debe homogeneizar los niveles de servicio entre distintos países e integrar información sobre la normativa local.
 
ADP te ayuda a alinear el talento de tu empresa con tus objetivos globales de negocio, reducir costes, liberar a tus empleados de cargas administrativas y eliminar la complejidad derivada de tener múltiples plataformas, aplicaciones y proveedores.
 
Disponemos de un equipo de expertos presente en más de 100 países que te ayudan a estar siempre un paso por delante de los cambios legislativos con dos servicios globales bien diferenciados en función de tus necesidades:
 

2 de cada 3 empresas externalizadas, obtienen hasta el 50% de ahorro de costes*.

Más información

¿Por qué ADP?

Contacta con ADP



¿Cómo nos ha conocido?

Consulta:

* Campos requeridos