¿Tu departamento de RR.HH. puede apoyar el crecimiento internacional de tu empresa?¿Estás buscando mejorar tus soluciones de RRHH para mejorar tu expansión estratégica?

¿Tu departamento de RR.HH. está preparado para gestionar el crecimiento internacional?

¿Buscas soluciones de RR.HH. para tu estrategia de expansión?

Los nuevos retos a los que se enfrentan los departamentos de Recursos Humanos a medida que se acelera la expansión internacional se convierten en la clave del éxito o fracaso de una organización. RR.HH. es la columna vertebral de la empresa, siendo la nómina la clave para reconocer el activo más importante.
 
Según el estudio de ADP, "tener una visión mundial de los empleados facilita la toma de buenas decisiones y mejorar los resultados; el 89% de las empresas cree que tener una visión completa de sus empleados es algo "crítico". Sin embargo, sólo el 30% de ellos tienen realmente una visión internacional".
 
La complejidad de la nómina internacional puede frenar el ritmo de expansión hacia nuevos mercados. Descubre como diferentes industrias superan los desafíos de Precio, Flexibilidad y Control para conseguir el éxito tanto a nivel local como internacional.

Accede al estudio completo

Accede al estudio completo

Foco en Pequeñas Empresas