Is Home Page: false
 Hay una cosa que nunca cambia: la importancia de tus empleados


Hay una cosa que nunca cambia:
la importancia de tus empleados

The Workforce View in Europe 2017

Cambio constante y rápido: la nueva regla

Los cambios rápidos y constantes se han convertido en algo normal, tanto en el lugar de trabajo como en el resto del mundo. El ritmo frenético del desarrollo tecnológico junto con la comunicación y el intercambio de información instantáneos implican que siempre exista una innovación sobre la que leer o una nueva idea que probar. Puede resultar emocionante, abrumador y agotador en la misma medida.

No obstante, como especialistas de Recursos Humanos y de Gestión del capital humano, hay algo que nunca cambia: la importancia de tu equipo.

 

Las herramientas evolucionarán y la tecnología se reemplazará por algo nuevo, pero la necesidad de entender al capital humano seguirá siendo la misma: qué les mueve, qué les motiva e inspira y qué necesitan para alcanzar su potencial máximo.

Aquí en ADP

Nos dedicamos a ayudar a empresas de cualquier tamaño a responder a estas preguntas y les proporcionamos el marco de trabajo adecuado para respaldar a su capital humano. Creemos que la tecnología solo tiene valor mientras ayuda a tu equipo a dar lo mejor de sí mismos en el lugar de trabajo: una convicción que nos impulsa en todo lo que hacemos.

Con ello en mente, The Workforce View in Europe 2017 (La perspectiva del capital humano en la Europa del 2017) es un estudio esclarecedor en el que han participado casi 10 000 personas de todas las industrias y de ocho países del continente. Las conclusiones proporcionan una visión única de las nuevas perspectivas, deseos y principales problemas de su vida laboral diaria.

Esperamos que te resulte útil a la hora de fomentar estrategias comerciales para satisfacer las necesidades de tu equipo tanto ahora como en el futuro y recuperar, así, el factor humano.

Bienvenido al centro de trabajo europeo


Descarga

ADP revela cómo los empleados de toda Europa se sienten en su trabajo