Gestión del Capital Humano

Compromiso: El motor clave del rendimiento de la organización

¿Sabías que las compañías con empleados comprometidos ofrecen mejores resultados?
Estas empresas son mejor valoradas por sus clientes, son más rentables y además tienen mayor productividad!1 Los últimos estudios son poco optimistas. El estudio global sobre el estado del lugar de trabajo de Gallup muestra que sólo el 13% de los empleados se sienten comprometidos con su trabajo1. El informe sobre el compromiso de los empleados del Quantum Workplace 2015 también muestra que el 31,4% de los empleados sólo creen que "contribuyen" (24,3%) o bien se sienten "no comprometidos" (7,1%), a raíz de sentimientos de inseguridad hacia su lugar de trabajo2.
 
1 Gallup (2013), How Employee Engagement Drives Growth 2 Gallup (2013), State of the Global Workplace 3. Quantum Workplace (2015), Employee Engagement Trends Report
Seguro que esta situación no es tan negativa en su empresa, pero…
¿Estás realmente fomentando el compromiso de sus empleados?
RRHH se encuentra en la posición perfecta para liderar el cambio necesario. Para poder incrementar el compromiso de los empleados y aprovechar el potencial de unos empleados comprometidos se necesita el equilibrio perfecto entre tecnología y conocimiento experto en RRHH. Para conocer cómo la tecnología combinada con la experiencia de ADP te pueden ayudar a lograr unos empleados más comprometidos y más eficientes, descarga a continuación el informe ADP sobre el compromiso:
 
  Gracias por su interés.
 
 
 

¿Cómo está gestionando el compromiso de los empleados y su rendimiento?

 Vea el video a continuación para descubrir cómo la tecnología en la nube combinada con el conocimiento experto de ADP le pueden ayudar a conseguir unos empleados más felices y comprometidos.
Infografía

¿Está fomentando el compromiso de los empleados y su rendimiento?