ADP en el primer puesto como proveedor de servicios de externalización de nómina

ADP en el primer puesto
como proveedor de servicios
de externalización de nómina

ADP consigue el primer puesto como proveedor de servicios de externalización de nómina en el cuadrante mágico de Gartner por quinto año consecutivo

gartner adp brief
Gartner, empresa destacada del sector de la consultoría y la investigación informática, ha nombrado líder a ADP en los servicios de externalización (BPO, por sus siglas en inglés) de nómina.
Por quinto año consecutivo, ADP ha alcanzado el primer puesto en el informe del cuadrante mágico (Magic Quadrant) de los servicios de externalización de nómina de Gartner, que ha evaluado las capacidades de ocho proveedores de servicios de nómina. 
 
El estudio de 2016 ha analizado a proveedores de todas las regiones, tamaños y con distintos modelos de prestación de servicios y ha evaluado su capacidad de ejecución y la integridad de su enfoque. Según Gartner, los «líderes» trabajan bien cuando cuentan con una visión clara del rumbo del mercado y de las necesidades de los clientes y cuando desarrollan las capacidades y competencias necesarias para satisfacerlos y mantener su puesto de liderazgo.
Completa el formulario para recibir una copia gratuita de la parte relativa al cuadrante mágico de Gartner de proveedores de servicios de externalización de nómina*. 
ADP lleva más de 65 años como líder en el mercado de la externalización de servicios de nómina y, con la aparición de los desafíos de la globalización y el cumplimiento normativo que aumentan la complejidad del sector, la empresa sigue innovando en el servicio de nómina para los empleados y los directores indistintamente. Agradecemos el reconocimiento de Gartner a nuestro principal objetivo: estar en la primera línea del mercado para cumplir las necesidades dinámicas de nuestros clientes.

Carlos Rodriguez
Presidente y director ejecutivo de ADP
 
*Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio por el hecho de incluirlo en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores que presenten una calificación más alta u otro tipo de designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo toda garantía de comercialización o adecuación a los fines perseguidos.

Descarga

  Gracias por su interés.