Externalización de nóminas

Externalización: 7 Errores Comunes

¿Estás cayendo en los errores más comunes
que impactan en el rendimiento
de la administración de personal
y la externalización de nóminas?

La elección de una solución para la externalización de Nóminas, es una etapa importante en la evolución de cualquier empresa.
El aumento de la eficiencia, la pericia y la experiencia que la externalización de nóminas puede proporcionar a una empresa es la razón principal por la que cada vez más las organizaciones buscan externalizar sus soluciones de recursos humanos y nóminas.
Sin embargo,  a medida que el mercado de la externalización evoluciona, la cantidad de proveedores y sistemas puede llevar a confusión.
Las organizaciones y sus responsables deben asegurarse de tener  la información correcta y el asesoramiento pertinente a fin de elegir la mejor opción para ellos y su negocio.
Para ayudar a que este proceso, proporcionamos este informa, que echa por tierra muchos de los mitos que rodean la externalización de nóminas y la administración personal, poniendo de manifiesto la verdadera realidad.
Al revelar estos errores se puede evitar problemas en la toma de decisiones y favorecer una asociación a largo plazo entre el negocio y proveedor.

Error#1:Siempre lo hemos hecho así

Error#2: Infravalorar los verdaderos costes

Error#3: Adoptar una visión a corto plazo

Error#4: Miedo a perder el control

Error#5:No creer en la estandarización

Error#6:Comprar basándose solo en el precio

Error#7: Mala percepción del cambio organizacional

Descarga gratis nuestro estudio

* Campos requeridos