Cruzar el vacío

¿Pueden los RR.HH cruzar el vacío?

Cruzando el vacío

Conectando RR.HH. con el negocio.

Según con Josh Bersin, Director y Fundador de Bersin por Deloitte, “el 2015 será un tumultuoso y transformador año en muchas áreas del talento empresarial. La recuperación de la economía mundial, las demografías cambiantes  y la rápida transformación del panorama tecnológico se han unido para redefinir en su totalidad la naturaleza del trabajo”.
En ese momento, es esencial para los RH trabajar  más estrechamente con el negocio que nunca.
Cualquier desalineación o malentendido entre la estrategia de talentos  y la estrategia de negocio podría llegar a ser costoso, incluso letal.
Sin embargo, los últimos estudios realizados por ADP han descubierto una división peligrosa entre los RH  y sus colegas corporativos.
Los líderes de RH califican constantemente su impacto personal mucho más alto que sus colegas de negocios. Lo más preocupante es la brecha entre los líderes de RH y sus compañeros de C- Suite.
Mientras que el 88% de los líderes de RH creen toman acciones que están claramente alineados con los objetivos y las estrategias de la compañía, sólo el 68% de sus colegas de C- suite están de acuerdo. Los líderes de RH también sobreestiman lo bien que trabajan con sus compañeros de C- Suite y la influencia que estos tienen en el nivel ejecutivo.
¿Qué deberían estar haciendo los RH para alinease mejor con los deseos y necesidades de la empresa?
¿Qué KPI deben ser configurados y qué cambios prácticos se pueden hacer a la estrategia de recursos humanos?
Cada vez están siendo más claras las recompensas por la gestión de los empleados, además del acceso a la información y datos de forma eficaz. Los RH ahora pueden extraer  datos relacionados a la información, en lugar de sólo tratar de mantenerse al día a través de transacciones o estrategias establecidas a base de conjeturas.
 
Descargue gratuitamente nuestra investigación que sugiere cómo hacerlo bien y cruzar el vacío de los RR.HH. Conozca de primera mano las diferencias de percepción entre empleados, C- Suite, gerentes de recursos humanos y líderes de recursos humanos. 
 

Descarga gratuitamente nuestro estudio. 

* Campos requeridos