Conozca ADP

Responsabilidad social

ADP es líder en la gestión de servicios de nómina y administración de personal, por lo que es consciente de la importancia de las personas, desarrollando acciones solidarias con varias Organizaciones no Gubernamentales.
 
 1. Salud básica y comunitaria  4. Prevención y reducción de la
 incidencia del VIH/Sida en África

El objetivo de Médicos del Mundo con este tipo de proyectos es incrementar la capacidad de la comunidad para mejorar su salud a largo plazo. En muchos casos, es necesario rehabilitar, equipar o construir estructuras sanitarias. Formar a personas de la propia comunidad es indispensable para que el proyecto siga funcionando cuando nuestra organización ya no esté en el lugar.

El programa busca prevenir la transmisión del VIH/Sida, mejorar la atención y reducir el estigma y discriminación a los afectados por el virus en cuatro países del África Subsahariana. Se realizan pruebas de detección del VIH, se administran pastillas de Neviparina para evitar el contagio madre-hijo durante el parto y se forma a personal sanitario local en el tratamiento de la infección.

 2. Microcrédito para 15 mujeres  5. Rebaño de cabras

Nacer en la India, es aún hoy un problema debido a la carga familiar que supone por el tema de la dote. Intermon Oxfam impulsa el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, ofreciendo un microcrédito que les servirá para sacar adelante pequeños negocios o para sufragar los gastos del hogar y vivienda. Así conseguiremos que puedan ser autosuficientes y que tengan una vida más digna y con futuro.

En las sabanas de Brakna (Mauritania) Intermon Oxfam distribuye alimentos, semillas y herramientas para reanudar tareas agrícolas consiguiendo mayor rendimiento de las cosechas. Estas acciones permiten evitar la malnutrición y ayudan a mejorar la calidad de vida. Con la compra de un rebaño de cabras, familias enteras podrán sobrevivir y crecer alimentándose correctamente.

 3. Curso de formación laboral para
 una persona
 6. Alimentación diaria de una
 persona

Cáritas da atención a aquellas personas adultas que viven en situaciones precarias (económica, social o familiarmente). Nuestra intervención está orientada a promocionar a la persona teniendo en cuenta su nivel cultural. Las acciones concretas se orientan en dos líneas: formación sociolaboral e inserción sociolaboral (módulos, cursos..)
.

Con Cáritas, una persona sin recursos se podrá beneficiar de todas las comidas necesarias durante un mes, para que estén cubiertas sus necesidades básicas alimenticia.




 

 

Contacta con ADP

* Campos requeridos