ADP Actualidad

ADP y Aedipe Catalunya renuevan el acuerdo de colaboración en materia de Recursos Humanos

Aedipe Catalunya, organización sin ánimo de lucro que agrupa a las principales empresas y profesionales de los Recursos Humanos, y ADP, multinacional líder especializada en la gestión de servicios de nómina y administración de personal, han renovado su acuerdo de colaboración.
Esta renovación llega como culminación de un primer año de cooperación muy productivo durante el cual Aedipe Catalunya, de la mano de ADP, han organizado múltiples eventos y foros con el objetivo de debatir y profundizar en diversas cuestiones y tendencias de los Recursos Humanos, así como para poner a disposición de toda la red de asociados de Aedipe Catalunya estudios realizados por el instituto de investigación ADP, como The Evolution of Work, que analiza la evolución del mundo laboral global, o The Workforce View in Europe 2017, que profundiza en el estudio de los cambios rápidos y constantes del trabajo en Europa.
El acuerdo, firmado en las oficinas de ADP en Barcelona por parte de Pere Ribes, presidente de Aedipe Catalunya, y Jordi Aspa, general manager de ADP Iberia, fortalece el marco de colaboración con el propósito de seguir ampliando y reforzando la red formada por Aedipe Catalunya, así como de ofrecer a todos sus asociados contenidos y oportunidades de debate sobre el presente y futuro del sector de los RR.HH.
Sr. Pere Ribes, Presidente de Aedipe Catalunya, y Sr. Jordi Aspa, General Manager de ADP Iberia (de izquierda a derecha).
Sobre Aedipe Catalunya
Asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente con más de 50 años de vida, la Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans -Aedipe Catalunya- es la entidad de referencia en la función de la dirección, gestión y desarrollo de personas en las organizaciones.
Desarrolla su proyecto asociativo para representar a los responsables de los Recursos Humanos en las organizaciones y para facilitar a sus asociados una red de contactos y servicios de valor añadido en todo lo relacionado con su función profesional.

Contacta con ADP

* Campos requeridos