Is Home Page: false

¡Madera de líder! NelsonHall concede a ADP el título de «líder» en la gestión de beneficios

NelsonHall, una compañía de externalización de procesos de negocios internacional (BPO, por sus siglas en inglés) y de servicios de análisis de TI ha catalogado a ADP® como «líder» en la gestión de beneficios por tercer año consecutivo.
La herramienta de evaluación y valoración de NelsonHall (NEAT) evalúa a los proveedores en dos facetas principales: la capacidad para distribuir los beneficios de forma inmediata y la de anticiparse a los requisitos de los clientes. Las empresas que se enmarcan en el cuadrante de líderes, la categoría más importante, obtuvieron una buena puntuación tanto en las evaluaciones de los analistas como de los comentarios de los clientes.  
ADP se ha situado entre los dos primeros puestos frente a 11 proveedores de gestión de beneficios del sector de salud y bienestar. NelsonHall ha destacado el talento de ADP para ayudar a sus clientes con su estrategia en materia de beneficios a través de su grupo de consultoría estratégica, además de la «perfecta integración» de la gestión de nóminas con la oferta de beneficios internacionales.
La compañía de análisis también ha reconocido la habilidad de ADP en la experiencia de usuario, que combina los conceptos de compra del sector de consumo con contenido organizado para facilitar el compromiso y ofrecer a los empleados los momentos que les importan.
«ADP ha demostrado año tras año que sabe como ofrecer servicios de salud y bienestar a sus clientes como parte de una experiencia integral de gestión de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés)», declara Amy Gurchensky, analista de investigación de RR. HH. senior de NelsonHall. «Además, ADP sigue demostrando un gran ritmo a la hora de combinar varios servicios de salud y bienestar».
ADP ha asegurado que es todo un orgullo el reconocimiento de su liderazgo en la gestión de beneficios.
«Estamos muy satisfechos de que un claro líder del sector haya reconocido el trabajo que ADP realiza en el campo de los beneficios para más de 93 000 clientes en EE. UU.», ha comentado Gerry Leonard, presidente de ADP Benefits Services. «Para nosotros, lo más importante sigue siendo invertir en nuestra oferta de beneficios globales y ofrecer a las empresas una experiencia de HCM integrada a través de varios servicios de RR. HH., con la gestión de beneficios como componente central».
Puedes descargarte la evaluación sobre proveedores de beneficios de salud y bienestar H&W NEAT 2016 aquí.