Is Home Page: false

ADP vuelve a formar parte de la lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune en 2017

El proveedor de soluciones de gestión de capital humano lleva once años en esta lista

ADP, proveedor líder mundial de soluciones de gestión del capital humano ha anunciado que vuelve a formar parte de la lista de las empresas más admiradas del mundo (World's Most Admired Companies) del 2017 de la revista global de negocios FORTUNE® y que también ha alcanzado el primer puesto de la lista del sector de servicios de datos financieros.

ADP lleva once años apareciendo en la lista anual de las empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE y es también el quinto año consecutivo en que la empresa consigue el primer puesto en la categoría de su sector. La aparición constante de ADP en esta lista demuestra su compromiso a largo plazo con la calidad en todos los aspectos de su negocio.

«Ser reconocida por nuestros iguales como una de las empresas más admiradas del mundo es un gran honor», declaró Carlos Rodríguez, presidente y director ejecutivo de ADP. «Creemos que una reputación sólida comienza con el seguimiento de los valores correctos y con el mantenimiento de un compromiso con una mejora continua que se hace realidad con la innovación y experiencia que llevamos ofreciendo sistemáticamente durante nuestros 68 años de historia. Este reconocimiento es un testimonio de la pasión y compromiso de los 57 000 empleados que ADP tiene por todo el mundo que se esfuerzan al máximo cada día en su trabajo con el fin de cumplir con las necesidades dinámicas de nuestros clientes».

La lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE constituye el informe definitivo sobre la reputación corporativa y se desarrolla anualmente de la mano de FORTUNE y Korn Ferry Hay Group. El estudio hace un sondeo entre los altos ejecutivos y directores de las empresas candidatas, junto con analistas financieros, para identificar las empresas que gozan de una reputación más sólida en sus sectores y de manera global conforme a nueve criterios.

La lista completa aparecerá en la edición del 1 de marzo de la revista, que estará disponible en los quioscos el 20 de febrero. Para obtener más información sobre la lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE, visita: http://beta.fortune.com/worlds-most-admired-companies.