Is Home Page: false

La solución internacional de nóminas de ADP arrasa y se hace con el mayor reconocimiento de Everest Group

La empresa destaca las principales funciones de análisis e informes de GlobalView HCM y el acceso móvil a las características de las nóminas.

En su primera evaluación de plataformas de gestión de nóminas multipaís (MCPP, por sus siglas en inglés), Everest Group® ha colocado a ADP® a la cabeza tras comprobar la capacidad de ampliación de su producto internacional para nóminas, que es parte de la solución GlobalView® HCM y que está pensado para empresas de diferentes tamaños.

El informe de investigación resaltó la presencia de características y funciones novedosas de la solución GlobalView HCM de ADP que favorecen la experiencia del usuario, tanto para empleados como para directores. Estas incluyen la posibilidad de adaptar la página de aterrizaje según preferencias personales y añadir plug-ins de redes sociales.

Entre los puntos fuertes de ADP, Everest Group destacó la aplicación móvil de ADP y sus sólidas funciones para la realización de análisis e informes incluidas en el nuevo portal ADP myView. Este portal, diseñado y mejorado recientemente, ofrece la función myPay de ADP, que proporciona a los gestores de nóminas y de RR.HH., así como a los empleados, herramientas más personalizadas, intuitivas, atractivas e interactivas que pueden usar para configurar, explorar y comprender operaciones relacionadas con las nóminas.
Características destacadas:

  • Tableros interactivos y dinámicos para que los directores comprendan mejor la información relacionada con las nóminas a nivel nacional e internacional.
  • Análisis personalizados sobre nóminas para empleados y diseñados para responder a muchas cuestiones relacionadas con los pagos.

«La exhaustividad de los análisis e informes de ADP en combinación con la aplicación móvil son propuestas de valor decisivas», afirmó Rajesh Ranjan, socio de Everest Group. «ADP ha ido un paso más allá que otros proveedores gracias a su tablero de análisis para empleados, ya que contribuye a entender los elementos esenciales de las nóminas tanto a nivel empresarial como para los empleados».

Asimismo, Everest Group ha destacado la función de auditoría para el procesamiento de prenóminas que ayuda a identificar anomalías en el cálculo de nóminas, la función de gestión integrada para gestionar consultas de los empleados y la herramienta para los flujos de trabajo, que proporciona una visión a tiempo real sobre tareas relacionadas con las nóminas a través de una interfaz de calendario.

«Es un placer para nosotros que Everest Group haya reconocido el compromiso de ADP para crear una experiencia de usuario mejorada y funciones de análisis e informes innovadoras para nuestros clientes de nóminas internacionales», expresó Todd Horvath, presidente de ADP Multinational Clients. «Estamos orgullosos del progreso que hemos experimentado al expandirnos a 112 países y ofrecer a empresas internacionales una interfaz de usuario muy atractiva a nivel visual con muchas funciones completas y que fomentan el trabajo autónomo. Esto ha ayudado a fortalecer a los usuarios a simplificar las tareas de gestión de plantillas».

El informe de Everest Group analiza 11 proveedores internacionales de plataformas para nóminas y puntúa a cada una en función del manejo, la eficacia en la ejecución, la asistencia a los empleados, la realización de informes y análisis, la cobertura en los países de las características principales de la gestión de nóminas y otras funciones de RR. HH.

Si desea saber más acerca del informe de Everest Group, puede leer un extracto aquí.