ADP Actualidad

Gartner sitúa a ADP como proveedor líder de servicios de externalización de nóminas por quinto año consecutivo

ADP (Automatic Data Processing), proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), ocupa un año más el liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner de proveedores de nóminas BPO (Business Process Outsourcing)
Gartner, empresa destacada del sector de la consultoría y Tecnologías de la Información, ha nombrado líder a ADP® en los servicios de externalización (BPO, por sus siglas en inglés) de nómina. Por quinto año consecutivo, ADP ha alcanzado el primer puesto en el informe del cuadrante mágico (Magic Quadrant) de los servicios de externalización de nómina de Gartner, que este año ha evaluado las capacidades de ocho proveedores de servicios de nómina. [i]
El estudio de 2016 ha analizado a proveedores de servicios de nómina de todas las regiones, tamaños y con distintos modelos de prestación de servicios, y ha evaluado su capacidad de ejecución y la integridad de su enfoque. Según Gartner “los líderes cuentan con una visión clara del rumbo del mercado y de las necesidades de los clientes ya que desarrollan las capacidades y competencias necesarias para satisfacerlos y mantener su puesto de liderazgo.Asimismo, conocen y entienden mejor el mercado, lo que se manifiesta a través de sus estrategias de marketing y ventas que responden a las necesidades de este mercado, y lo lideran. Además invierten constantemente en investigación e innovación en tecnología y gestión de nóminas, cuentan con una viabilidad económica fuerte y tienen clientes que pueden constatar la calidad de su oferta”.
Durante más de seis décadas, ADP ha ayudado a algunas de las compañías más grandes del mundo, a instituciones y a pequeños negocios a gestionar sus nóminas”, afirma Carlos Rodríguez, presidente y director ejecutivo de ADP. “Estamos muy orgullosos del reconocimiento de Gartner a nuestro profundo entendimiento del mercado y a la continua inversión en investigación e innovación en tecnología y gestión de nóminas”.
Para consultar el Magic Quadrant® de Gartner® de servicios de externalización de nómina, haga click aquí.
 
Sobre ADP
Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite  www.spain.adp.com
 
ADP y el logotipo de ADP son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource es una marca de servicio de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Copyright © 2016 ADP, LLC. Todos los derechos reservados.


[i]Gartner "Magic Quadrant for Payroll BPO Services" de Sam Grinter, Dane S. Anderson, Helen Huntley, John Kostoulas, 25 de agosto de 2016.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio por el hecho de incluirlo en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores que presenten una calificación más alta u otro tipo de designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo toda garantía de comercialización o adecuación a los fines perseguidos.

 

 


Contacta con ADP

* Campos requeridos