ADP Actualidad

ADP anuncia el nombramiento de Don McGuire como nuevo director para la región de EMEA

Desde Reino Unido, se encargará del desarrollo de estrategias de crecimiento que contribuyan a expandir la presencia de la compañía con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y tecnología de ADP a los clientes de dicha región

Anteriormente fue responsable de ADP para la región de Asia Pacífico y desde su incorporación a la compañía, en 1998, ha liderado varias unidades de negocio de ADP en todo el mundo

Madrid – 5 de julio de 2016 ADP® , proveedor global líder en soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), sigue consolidándose como empresa líder en servicios de Recursos Humanos y nóminas para las regiones de Europa, Oriente Medio y África, a la vez que continúa evolucionando su estrategia para cubrir las necesidades de los más de nueve millones de empleados a los que presta servicio en la región EMEA. Desde hace poco, la empresa cuenta con el talento como líder de Don McGuire, anterior responsable de la región Asia-Pacífico de ADP, al que ha confiado el cargo de presidente de ADP EMEA para dirigir el continuo crecimiento de mercado de la empresa en la región. Para desempeñar su nuevo cargo, McGuire trabajará desde Chertsey, Reino Unido.

Desde 1998, McGuire ha estado desarrollando y perfeccionando su capacidad de liderazgo en varias unidades de negocio de ADP de todo el mundo. En su anterior puesto como presidente de la unidad Asia-Pacífico de ADP, los ingresos aumentaron bajo su dirección en un 50 %. Gracias a su buen hacer, los negocios de ADP se expandieron en la región consiguiendo consolidar la empresa como proveedor líder de soluciones para la gestión de recursos humanos (HCM). Desde el 1 de julio, McGuire se encuentra al frente de la región EMEA desarrollando estrategias de crecimiento que contribuyan a expandir la presencia de la compañía con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y tecnología de ADP a los clientes de dicha región.

 

“Espero que esta nueva responsabilidad sea una buena oportunidad para satisfacer aún en mayor medida las necesidades de las empresas internacionales”, señala McGuire. “Nuestros clientes se enfrentan a un complejo panorama laboral que incluye retos como aumentar los requisitos de cumplimiento, contar con una flexibilidad que permita a los empleados trabajar desde cualquier lugar del mundo y conseguir que el lugar de trabajo cuente cada vez más con alta tecnología que permita a los empleados el fácil acceso a los datos. ADP está comprometida con la innovación y la evolución de las necesidades del lugar de trabajo, así como con ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus negocios”.

 

 

Contacta con ADP

* Campos requeridos