ADP Actualidad

ADP expande el alcance de sus Servicios Globales de Nómina a 111 países para cubrir la creciente necesidad de expertos en legislaciones locales

ROSELAND, N.J. – 12 de abril de 2016Los Servicios Globales de Nómina de ADP ya están disponibles en 111 países y territorios gracias a los nuevos centros de operacionesque la compañía ha abiertoen siete nuevas localizaciones: Angola, Azerbaiyán, Guam, Mozambique, Puerto Rico, Tanzania yZambia. Al extender sus conocimientos expertos a nuevas regiones, ADP®continua apoyando las necesidades de cumplimiento legal de las empresas globales que desarrollan su negocio en distintos territorios con constantes cambios en el marco jurídico y normativo.
ADP no ha dejado nunca de expandir su servicio de nómina global a través de Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América, subrayando siempre los esfuerzos de la compañía para ofrecer a clientes globales los beneficios de una solución integral de nómina de un proveedor en el que confían. ADP ofreció sus primeros servicios globales de nómina hace más de una década. “En su día a día, los profesionales de nómina de las compañías multinacionales se enfrentan a retos que acentúan el carácter ‘global’ de sus roles”, afirma Mark Benjamin, presidente del negocio Global Enterprise Solutionsde ADP. “Dan apoyo a empleados que se encuentran en distintos países y en distintas zonas geográficas. Al mismo tiempo, entre las manos de los profesionales de nómina global pasan valiosos datos que pueden apoyar la toma de decisiones no sólo de RR.HH., sino también de estrategia de negocio. Los servicios de nómina de ADP pueden ayudar a esos profesionales a gestionar organizaciones, sistemas y tecnologías que trabajan con múltiples marcos reguladores y múltiples estructuras de cumplimiento legal.”
“Más allá de los informes y métricas básicas, los usuarios del sistema de nómina Business Process Outsourcing (BPO) de las grandes compañías quieren obtener datos analíticos y herramientas que les permitan tomar decisiones fundadas, relativas no sólo a temas de nómina, sino también a la estrategia general de compensación y a sus programas de RR.HH. en general.” comentaba Morgan Yeates, director de investigación de Gartner, Inc., en Magic Quadrant®: Payroll BPO Services, 2015, donde ADPobtuvo la mejor cualificación de entre todas las compañías evaluadas. “ADP da servicio a algunas de las mayores compañías mundiales y a organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Puede gestionar grandes clientes, algunos de ellos con más de 140.000 empleados, y puede gestionar entornos de nómina muy complejos tanto para clientes que operan en un país como para clientes multi-país”.
Los Servicios Globales de Nómina de ADP incorporan ADP GlobalView®HCM, una solución integral global que ayuda a las grandes empresas globalesa gestionar mejor sus sistemas de RR.HH. y de nómina dando servicio a empleados en todo el mundo. También se integran con ADP Vantage HCM®,que, además de las soluciones de nómina, ofrece a compañías globales soluciones de recursos humanos como administración de beneficios, contratación, gestión del talento, gestión de tiempo y presencia, y análisis de datos.
El exclusivo equipo de especialistas en cumplimiento legal de ADP tiene una experiencia media de 5 años en ADP. Cada día aportan a las compañías multinacionales los conocimientos expertos que necesitan sobre legislación local, regulaciones, o riesgos y obligaciones, en más de 30 idiomas.
Algunos de los beneficios clave de los Servicios Globales de Nómina de ADP son:
·         Nómina global optimizada que combina una tecnología fiable basada en la nube con expertos locales en cada país, para ofrecer procesos estandarizados, mayor visibilidad de las filiales y una reducción de costes.
·         Una solución integral que ofrece una sola interfazcentralizada para web y móvil, que permite impulsar las tareas básicas de producción de nómina, ejecutar informes de nómina, y que ayuda a automatizar las actualizaciones legislativas de nómina.
·         Reducción de riesgoscon especialistas locales que ofrecen conocimientos expertos relativos al cumplimiento legal y a la legislación local.
·         Análisis e informes centralizadosque ofrecen a los clientes una visibilidad general global y un control local de sus procesos de nómina. Las herramientas de análisis de datos reflejan con precisión las cifras de plantilla, sustituciones y compensación, además de otras métricas de nómina.
La extensión geográfica de los Servicios Globales de Nómina de ADP cubre ahora
·         América: Argentina, Bahamas, Bermuda, Brasil, Canadá, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos,Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay yVenezuela.
·         Europa, Oriente Medio y África: Alemania,Angola, ArabiaSaudita, Argelia, Austria, Azerbaiyán,Azores, Bahréin, Bélgica, Bosnia yHerzegovina, Botsuana, Bulgaria, República Checa, Chipre,Croacia, Dinamarca, Egipto, EmiratosÁrabes, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Guernesey, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Jersey, Jordania, Kazakstán, Kenia, Kuwait, Letonia, Líbano, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Islas Mauricio, Mónaco, Mozambique, Nigeria, Noruega, Omán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Romania, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tanzania, Túnez, Turquía, UcraniayZambia
·         Asia Pacífico:  Australia, Bangladesh, China, Corea,Filipinas, Fiyi, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Macao, Malaysia, Maldivas, Nueva Zelanda, Pakistán, Papúa NuevaGuinea, Samoa, Singapur, Sri Lanka, Tailandia,Taiwán, Tonga yVietnam.
Sobre ADP
Tecnología líder con un enfoque humano. Empresas de todos los tipos y tamaños en todo el mundo confían en el software en la nube de ADP y en su conocimiento experto para ayudar a liberar el potencial de sus empleados. RRHH. Talento. Beneficios. Nómina. Cumplimiento Legislativo. Trabajando juntos para desarrollar el talento. Para obtener más información, visite Spain.adp.com
ADP, el logo de ADP, ADP Vantage HCM y ADP GlobalView HCM son marcas registradas de ADP, LLC.  ADP A more human resource. es una marca de servicio de ADP, LLC.  Las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2016 ADP, LLC.
Contacto ADP:
Jordi Aguilar, ADP
93 467 70 70

Contacta con ADP

* Campos requeridos