ADP Actualidad

ADP recibe la calificación de Líder Global y Proveedor Estrella en la clasificación PEAK Matrix 2015 del Grupo Everest como proveedor de servicios de RRHH

El informe destaca el dominio del mercado de ADP con la expansión de su portfolio y de los servicios globales de la compañía
ROSELAND, N.J. – February 9, 2016 – ADP® ha anunciado hoy que ha recibido la calificación de Líder y Proveedor Estrella en la clasificación PEAK Matrix 2015 del grupo Everest® de proveedores de servicios de RR.HH (MPHRO, por sus siglas en inglés). Es el segundo año consecutivo que la compañía recibe la calificación de “Líder”. Así mismo, el Grupo Everest destacó que los excelentes resultados en la categoría de “Servicio” han permitido a ADP ser designado como Proveedor Estrella.
El informe, publicado a finales del 2015, destaca el liderazgo de mercado con el crecimiento en nuevos clientes, la ampliación de servicios gracias a los nuevos Centros de Excelencia, la aplicación ADP® Mobile Solutions y la solución ADP® DataCloud entre los puntos fuertes de ADP frente a sus competidores.
“ADP sigue aportando excelentes soluciones globales al mercado de proveedores de servicios de RR.HH”, afirma Arkadev Basak, Practice Director en Everest Group. “Además de ampliar su capacidad de ofrecer servicio en Europa y en Asia-Pacífico, ADP ha reforzado su oferta móvil con la aplicación ADP Mobile y ha convertido el ADP DataCloud en una solución de referencia para el análisis de los datos de RR.HH. Otras iniciativas, como el lanzamiento de ADP’s GlobalView® HCM o de ADPMarketplace y el enfoque global que la compañía ha dado a la solución ACA compliance demuestran el compromiso constante de ADP para ofrecer un abanico de soluciones cada vez más completas a sus clientes globales”.
En el informe, los clientes de referencia de ADP definen la compañía como experta en nómina y subrayan otros elementos diferenciadores como la innovación y la capacidad de gestión de proyectos. En este informe, el Grupo Everest clasifica los proveedores de servicios en tres categorías – Líderes, Principales Competidores y Aspirantes. El PEAK Matrix –que evalúa el rendimiento, la experiencia, la habilidad y el conocimiento– es un marco comparativo que permite evaluar a partir de los datos y de forma objetiva a los proveedores de servicios de RR.HH. basándose en su éxito frente a sus competidores y en sus capacidades de ofrecer servicio. El éxito es evaluado a partir de la facturación (facturación anual y crecimiento interanual), del número de clientes activos, y del número de nuevos contratos firmados. La capacidad de ofrecer servicio se evalúa en función de su alcance, las soluciones tecnológicas, la innovación, su presencia y la satisfacción del cliente. El Grupo Everest también distingue a los proveedores de servicio elegibles con la mención Proveedor Estrella basándose en la progresión interanual de estos en la clasificación PEAK Matrix del Grupo Everest. “Estamos muy satisfechos de recibir el reconocimiento del Grupo Everest al valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, que confían en el enfoque y compromiso constante de ADP para afrontar los retos de la externalización de los RR.HH.” asegura Mark Benjamin, Presidente de Global Enterprise Solutions de ADP. “Estamos orgullosos del crecimiento que estamos experimentado a medida que ampliamos nuestro alcance geográfico, innovamos y mejoramos nuestras soluciones y ofrecemos un conjunto sólido de soluciones a los clientes globales que buscan formas flexibles y rentables de gestionar a sus empleados.” El Grupo Everest ha elaborado un extracto a partir de sus conclusiones. Entre las cualidades mencionadas por el Grupo Everest destacan las siguientes:
ADP’s GlobalView HCM, una plataforma que permite a grandes compañías globales una mejor gestión de los RR.HH. y de los sistemas de nómina dando servicio a empleados en cualquier parte del mundo. ADP ha añadido nuevas funcionalidades a esta plataforma y ha ampliado el alcance de sus soluciones de gestión global del talento, de los beneficios y del tiempo y presencia.
 
La ampliación de su capacidad de ofrecer servicio a partir de sus nuevos Centros de Excelencia de Barcelona y de Bucarest, así como de los centros que ofrecen servicios locales de Externalización de Procesos de Contratación en Tokio y en Hong Kong.
ADP Mobile Solutions, soluciones que permiten a los empleados acceder a información relativa a sus beneficios, gestionar sus permisos de ausencia o ver e imprimir sus recibos de nómina desde dispositivos móviles.
  • ADP DataCloud, una plataforma que permite a los dirigentes de las compañías y a los responsables de recursos humanos obtener y explotar informaciones a partir de los datos relativos a su plantilla almacenados en la solución de gestión del capital humano de ADP. La plataforma comparativa, disponible sólo para clientes estadounidenses, proporciona además informaciones complementarias anónimas a partir de la base de clientes de ADP en Estados Unidos que representa aproximadamente 24 millones de empleados y más de 600.000 clientes.
  • ADP Health Compliance (para el cumplimiento de la ley estadounidense relativa a la asistencia médica asequible “Affordable Care Act”), es una de las completas soluciones de ADP para el cumplimiento de la ley Affordable Care Act (ACA). Combina un software de última tecnología con el rigor del servicio de ADP para ayudar a los clientes a cumplir las complejas áreas de esta ley. Además de su idoneidad por respetar los criterios ACA, cabe destacar que esta solución ayuda a las empresas a gestionar las notificaciones de cobertura, a presentar y archivar formularios anuales de asistencia sanitaria, a gestionar los avisos de cambio y a conciliar las posibles sanciones ACA de la empresa.
  • ADP Marketplace, un único espacio basado en la nube en el que las empresas pueden comprar y acceder a las aplicaciones de RR.HH. e integrar los datos de sus empleados a todas las soluciones, todo ello a través de una clave de acceso única y segura. En su primer año de existencia, el ADP Marketplace ha experimentado un gran crecimiento y ha superado las 100 aplicaciones.

Las soluciones HR Business Process Outsourcing de ADP proporcionan a las empresas un nivel estratégico de RR.HH. en el que se unen personas, procesos y tecnología permitiendo a sus directivos pronosticar mejor, medir y acelerar las inversiones y los resultados asociados a la Gestión del Capital Humano (HCM).

Sobre ADP (NASDAQ: ADP)
Spain.adp.com El logo de ADP, ADP y GlobalView son marcas registradas de ADP, LLC. ADP A more human resource. es una marca de servicio de ADP, LLC. Las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Copyright © 2016 ADP, LLC.
 
Contacto ADP:
Jordi Aguilar,
ADP 93 467 70 70

Contacta con ADP

* Campos requeridos