Is Home Page: false
ADP® anuncia su expansión en España para satisfacer las necesidades de sus Clientes en Tecnologías para la Gestión del Capital Humano y Conocimiento Global.

ADP® anuncia su expansión en España para satisfacer las necesidades de sus Clientes en Tecnologías para la Gestión del Capital Humano y Conocimiento Global.

 
La empresa se traslada a un nuevo y mayor edificio en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, para facilitar además el incremento previsto de empleados locales de 450 a 700.
 
Roseland, Nueva Jersey (USA), y BARCELONA (ESPAÑA) - 14 de noviembre 2014 - ADP®, proveedor global líder en soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), anunció hoy que aumentará significativamente su presencia en Barcelona, España, con el arrendamiento de un nuevo edificio en el distrito de Tecnología e Innovación 22@ de Barcelona.
 
La compañía confirma que éste traslado, con el tiempo, permitirá aumentar su capacidad de crecimiento de empleados en más de un 50 por ciento, fomentar una colaboración más estrecha mediante la consolidación de su presencia en Barcelona pasando de dos edificios a un único centro, y aumentar así su espacio total en la ciudad un 26 por ciento. ADP dijo que la expansión también permitirá a la compañía continuar su rápido crecimiento en las operaciones europeas y globales en HCM, siendo Barcelona una localización clave.
Líderes a lo largo de toda la ciudad están configurando en éste distrito 22@ el centro de Tecnología e Innovación. Siendo parte de uno de los mayores planes de regeneración urbana de Europa, puesto en marcha ya hace más de una década.
"Estamos encantados de ser parte de los esfuerzos continuos de Barcelona para acoger tecnología e innovación y beneficiar a clientes de empresas en todo el mundo, consolidando así el papel de Barcelona como un centro de negocios clave en la región", dijo Mark Benjamin, presidente de Global Enterprise Solutions en ADP. ADP ofrece actualmente tecnología de gestión del capital humano y Conocimiento Global en más de 610.000 clientes a lo largo de más de 100 países. La compañía ofrece servicios tecnológicos basados en la nube desde hace 16 años.
M.Benjamin elogió las contribuciones de la ciudad a una Europa dinámica, donde incluyó servir como puerta de entrada a los principales centros de negocios de la región y el hecho de que casi el 50 por ciento de la población activa de Barcelona trabaja en servicios de conocimiento intensivo.
"Barcelona ha ofrecido a empresas como ADP un enorme talento, en campos técnicos y no técnicos por igual, donde conseguir empleados que contribuyen directamente a nuestro éxito como compañía global", dijo Benjamin. "La ciudad ofrece además una calidad de vida en el que nuestros colaboradores y empresa puede tener éxito."
Xavier Trias, alcalde de Barcelona, elogió las contribuciones de ADP a la ciudad.
"Estamos muy contentos de que ADP esté haciendo esta nueva inversión", dijo Trias. "Lo vemos como una señal de aliento en Barcelona y en nuestros continuos esfuerzos por ofrecer un ambiente positivo en el que empresas como ADP pueden tener éxito."
Firma el edificio de ADP en Barcelona ha obtenido la certificación LEED Gold del US Green Building Council. LEED, que significa Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, se otorga a no más del 35 por ciento de los proyectos de construcción presentados para la certificación. El nuevo edificio de ADP contará con refrigeración natural y el uso de un 50 por ciento menos agua, reducción de residuos y toxicidad, y reduce la huella de carbono.
.
ADP ha sido durante mucho tiempo un líder global en la expansión del mercado de Gestión del Capital Humano. En mayo de 2014, la compañía anunció que su solución mundial de nóminas ADP Streamline® se había expandido hasta alcanzar el servicio en 100 países, cubriendo así las crecientes necesidades de empresas multinacionales de todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2006, ADP Streamline ha crecido de manera exponencial en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico, América del Sur y América del Norte.
ADP Streamline también se integra con ADP GlobalView HCM, ofreciendo a los clientes los beneficios de una capacidad de nómina global dentro de una única plataforma ADP segura, y ADP Vantage HCM®, lo que permite a las grandes empresas de los Estados Unidos gestionar y pagar fácilmente a los empleados que dispongan fuera de USA.
A principios de este mismo año, ADP también anunció la disponibilidad de ADP iHCM, una plataforma HCM global que está diseñada para soportar los requerimientos de HCM locales de diferentes países en Europa, Asia y América Latina. Disponible en varios idiomas, ADP iHCM actualmente está ya disponible para clientes en los Países Bajos, Reino Unido, Alemania y China.
 
Sobre ADP:
 
Compañías de todo el mundo confían en ADP® (NASDAQ: ADP) por sus soluciones en la nube y sus servicios de apoyo al activo más importante – los empleados. Desde Recursos Humanos y Nómina hasta Gestión del Talento y Beneficios, ADP ofrece una amplia gama de soluciones y conocimiento, dirigidos a ayudar a nuestros clientes a la hora de crear la mejor plantilla posible. Pioneros en soluciones Gestión del Capital Humano (HCM) y servicios de externalización de procesos (BPO), ADP da servicio a más de 610.000 clientes en 100 países.
 
Para más información sobre ADP o para contactar con ADP Iberia, llámenos al 902 113 205 o visite la página web www.spain.adp.com
 
El Logo de ADP, ADP y « In the Business of Your Success » son marcas registradas de ADP, LLC.  El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Copyright © 2014, ADP, LLC
 
Contacto Medios:
Jordi Aguilar, ADP
+34 902 11 32 05
Jordi.Aguilar@ADP.com
 
Juan Jesús Palacios, ADP
+34 902 11 32 05
Juan-Jesus.Palacios@adp.com