Is Home Page: false
   ADP Actualidad




ADP Actualidad

Toda la actualidad de ADP

  • ADP y Aedipe Catalunya renuevan el acuerdo de colaboración en materia de Recursos Humanos

    Aedipe Catalunya, organización sin ánimo de lucro que agrupa a las principales empresas y profesionales de los Recursos Humanos, y ADP, multinacional líder especializada en la gestión de servicios de nómina y administración de personal, han renovado su acuerdo de colaboración.
  • NelsonHall clasifica ADP como “Líder” en los servicios de Nómina en 2016

    NelsonHall, firma global de externalización de servicios para negocios (BPO por sus siglas en inglés) y analista de servicios de IT, reconoce a ADP® como líder en los servicios de externalización de nómina por cuarto año consecutivo. La herramienta de Evaluación y Valoración de NelsonHall (NEAT por sus siglas en inglés) evalúa a los proveedores en dos aspectos clave: la capacidad para brindar beneficios inmediatos y la capacidad para satisfacer los requerimientos futuros de los clientes. Las empresas que se clasificaron como líderes obtuvieron buenos resultados en la combinación de evaluaciones realizadas por los analistas y en el feedback recibido por parte de sus clientes.
  • ¡Madera de líder! NelsonHall concede a ADP el título de «líder» en la gestión de beneficios

    NelsonHall, una compañía de externalización de procesos de negocios internacional (BPO, por sus siglas en inglés) y de servicios de análisis de TI ha catalogado a ADP® como «líder» en la gestión de beneficios por tercer año consecutivo.
  • ADP vuelve a formar parte de la lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune en 2017

    El proveedor de soluciones de gestión de capital humano lleva once años en esta lista
  • ADP adquiere The Marcus Buckingham Company para ampliar su cartera de talentos

    ADP ha adquirido The Marcus Buckingham Company (TMBC), una empresa innovadora en la gestión de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés), con el fin de aportar a los clientes de ADP un enfoque más científico con respecto al compromiso y rendimiento de los empleados.
  • La solución internacional de nóminas de ADP arrasa y se hace con el mayor reconocimiento de Everest Group

    La empresa destaca las principales funciones de análisis e informes de GlobalView HCM y el acceso móvil a las características de las nóminas.
  • ADP participa en el Congreso “Factor Humano” de iFAES en Barcelona

    Jordi Aspa, director general de ADP Iberia, Polonia y Suiza, moderará una mesa de debate sobre cómo el departamento de recursos humanos debe convertirse en la piedra angular de la relación entre Recursos Humanos, la dirección y el Capital Humano
  • ADP fortalece las soluciones de Gestión de Capital Humano ofreciendo al empleado un mayor control

    A través de la solución ADP GlobalView© HCM la compañía ofrece una mayor autonomía a las personas en la gestión de su tiempo, nómina y talento.
  • Gartner sitúa a ADP como proveedor líder de servicios de externalización de nóminas por quinto año consecutivo

    ADP (Automatic Data Processing), proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM), ocupa un año más el liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner de proveedores de nóminas BPO (Business Process Outsourcing)
  • NelsonHall reconoce que ADP es la principal empresa en externalización de procesos de contratación y habla de su liderazgo en todas las categorías

    NelsonHall, una empresa internacional que analiza la externalización de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés) considera que ADP® es el principal proveedor de externalización de procesos de contratación (RPO). Por segundo año consecutivo, el informe comparativo anual de NelsonHall sobre RPO establece que ADP es “líder” en todas las categorías:Proveedor de RPO global, Enfoque en candidatos, Enfoque en la gestión del talento y Enfoque internacional/mundial.
  • Contacta con ADP



    ¿Cómo nos ha conocido?

    Consulta:

    * Campos requeridos