NelsonHall clasifica ADP como “Líder” en los servicios de Nómina en 2016

NelsonHall, firma global de externalización de servicios para negocios (BPO por sus siglas en inglés) y analista de servicios de IT, reconoce a ADP® como líder en los servicios de externalización de nómina por cuarto año consecutivo. La herramienta de Evaluación y Valoración de NelsonHall (NEAT por sus siglas en inglés) evalúa a los proveedores en dos aspectos clave: la capacidad para brindar beneficios inmediatos y la capacidad para satisfacer los requerimientos futuros de los clientes. Las empresas que se clasificaron como líderes obtuvieron buenos resultados en la combinación de evaluaciones realizadas por los analistas y en el feedback recibido por parte de sus clientes.

Entre las fortalezas de la nómina de ADP, NelsonHall destaca la presencia global de la compañía (en 112 países hasta la fecha) y su capacidad para proporcionar la nómina a varios países, con soporte multilingüe y en cualquier zona horaria, gracias a tener presencia local. La firma de analistas también reconoce la amplitud de la oferta de servicios de ADP, que permite a clientes que van desde pequeñas empresas a empresas multinacionales la flexibilidad de elegir el volumen de gestiones que desean seguir realizando internamente o bien externalizar.

Otro punto diferencial clave según NelsonHall es la capacidad de ADP para ayudar a sus clientes a comparar los resultados obtenidos de analizar su capital humano con el promedio de la industria, utilizando ADP® DataCloud, que almacena información anónima de aproximadamente 95.000 clientes de ADP. La firma de analistas también reconoce ADP® Marketplace, una tienda de aplicaciones en la nube diseñada para ayudar a las empresas a gestionar dinámicamente el ecosistema de aplicaciones de ADP y de sus socios mundiales. Con ADP Marketplace, las empresas de todos los tamaños pueden ampliar el valor de sus soluciones de capital humano en toda su organización a través de un proceso totalmente seguro y de acceso único.

"ADP ofrece a sus clientes una experiencia de servicio única y consistente desde la contratación hasta la jubilación, ofreciendo una tecnología y experiencia en la gestión de capital humano escalables e innovadoras", dijo Gary Bragar, director de investigación de externalización de RRHH en NelsonHall. "En la evaluación NEAT de servicios de nómina, ADP obtuvo una puntuación muy alta basada tanto en la valoración de los analistas como en el feedback de sus clientes."

Otras fortalezas citadas por NelsonHall incluyen el foco de ADP en la experiencia del usuario y la inversión significativa en tecnología y capacidad de integración, colocándola en una posición fuerte para clientes multinacionales que utilizan grandes proveedores de capital humano que requieren una solución de integración más compleja.

"Este reconocimiento confirma que al elegir ADP, las empresas se asocian con un líder global que tiene una trayectoria contrastada en los servicios de nómina y soluciones de capital humano", dijo Ed Flynn, presidente de Global Enterprise Solutions de ADP. "Las empresas vinculadas a ADP están aprovechando nuestras plataformas basadas en la nube, nuestra experiencia global y la inversión continua en la prestación de servicios y la innovación tecnológica para ayudarles a satisfacer sus necesidades y crear un capital humano más potente".

Puedes descargarte el informe personalizado sobre las capacidades y el rendimiento de los servicios de nómina de ADP del estudio NEAT de NelsonHall aquí

Sobre NelsonHall

NelsonHall es la empresa líder mundial en investigación y análisis de BPS e ITS. Fundada en 1998, la compañía adopta un enfoque global para el análisis de los proveedores y el sector del outsourcing y es ampliamente respetada por la calidad y la profundidad de sus investigaciones. NelsonHall también ofrece una serie de herramientas "Speed-to-Source", incluyendo NEAT, que ayudan a los ejecutivos del lado-compra a ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que mejoran la calidad de sus decisiones de suministro en las evaluaciones BPS e ITS.